domingo, 14 de julio de 2013

Übungsbuch zur ECL Prüfungsvorbereitung (Stufe B2)

2 comentarios:

  1. Hola!

    He encontrado tu blog y quiero dejarte una sugerencia. Estoy preparando un curso gratuito de alemán en línea. Ahí puede escuchar las palabras y hacer exercicios interactivos. Quizás es interesante para ti y tus lectores? Aún no tengo muchos visitantes. Por eso sería muy feliz si podrías compartir este enlace en tu blog:

    www.lingudora.com/en/learn-german-online

    Muchas gracias por tu ayuda :-)!
    Dominik

    PS: Un feedback está siempre bienvenido. Te gusta el curso? Algo que no te gusta / funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por no haber contestado antes, pero andaba liadillo.
      Hace tiempo hice una lista de recursos para aprender alemán:
      http://tmblr.co/ZMyxnsgT3FZw

      En esa lista hay todo tipo de recursos (unos mejores y otros peores).
      Yo soy un estudiante avanzado (con mis peculiaridades) y la mayoría de los sitios no me sirven (no voy a explicar los motivos).

      De entre todos Babbel es de lo más decente, pero tiene muy poco material para usuarios avanzados como es mi caso.

      Respecto a tu sitio: perdona por ser duro, pero es mediocre (por no decir algo peor).

      Eliminar